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Las familias son cada vez más diversas. No se puede ofrecer un producto estático, sino que las viviendas deben ser transformables para que el usuario las vaya adaptando a su evolución vital.

En este sentido, Solvia está desarrollando promociones basadas en nuevos conceptos situadas en diferentes localidades de Madrid y Barcelona que incorporarán elementos especialmente pensados para facilitar la adaptación de la vivienda a los usuarios que la han adquirido.

El espacio que necesitas. Viviendas evolutivas

Para estas promociones concretas y durante su período de construcción, a los compradores se les ofrecerá la posibilidad de escoger entre diferentes variantes tipológicas, sin que esto suponga un coste extra para el comprador. Las variantes que se ofrecen son evoluciones de una distribución básica inicial, dejando a criterio del usuario si prefiere espacios amplios y menos divisiones o si, por el contrario, prefiere una distribución más compleja, con más estancias delimitadas.

Así, para cada tipo de vivienda, se están proyectando hasta cuatro tipologías diferentes de distribución que el futuro usuario podrá valorar y decidir cuál de ellas se adapta mejor al funcionamiento de su familia y, por tanto, a sus necesidades.

Cabe destacar que, aunque en el momento de compra el usuario se decidirá por una variante concreta, esta decisión no es perpetua, ya que las viviendas han sido pensadas para que mediante simples modificaciones puedan adaptarse a la evolución de la familia. Es por esto que hablamos de viviendas evolutivas, que pueden iniciarse en diferentes estadios y crecer en número de estancias según crezca la familia, así como decrecer según la evolución de la familia, dejando mayores superficies para las estancias.

El ambiente que requieres. Diseño de interiores

El mobiliario, su colocación, así como la gama de colores seleccionada son elementos determinantes para la constitución de un hogar. En ocasiones, los usuarios son conscientes de sus gustos y necesidades, pero les es especialmente complicado plasmar esto en el hogar.

Para dar respuesta a este hecho Solvia ha decidido incorporar en varias de sus promociones un servicio, sin coste alguno para el cliente, de asesoramiento en interiorismo. Un equipo de profesionales analizarán las costumbres y necesidades de los usuarios de la vivienda para ofrecerles la solución que mejor se adapta a la familia. El proyecto de interiorismo que se les presenta al acabar el estudio es una orientación para la futura compra de mobiliario y complementos para la decoración del hogar.

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