Seleccionar página

AENOR ha concedido a Solvia el certificado de Compliance Penal conforme a la Norma UNE 19601 a través del cual se verifica que la compañía cuenta con un sistema de gestión penal efectivo. Solvia se convierte así en la primera inmobiliaria española en conseguirlo.

Esta norma es el estándar nacional de mejores prácticas para prevenir delitos, reducir el riesgo y fomentar una cultura empresarial ética y de cumplimiento, por lo que su obtención refuerza la compleja labor que efectúa Solvia, tanto en el análisis de los riesgos penales en el desarrollo de su actividad, como en la implicación de todos los profesionales que forman parte de la compañía en la formación sobre su cumplimiento.

Según Gaspar San José, Director de Financiera y Corporativa de Solvia, “se trata de dar un paso más hacia la calidad, la eficiencia, la mejora continua y la transparencia de nuestro modelo de negocio”.

De izquierda a derecha Manuel Romero, Director de Marketing Sectorial de AENOR, Marta García de la Calzada, Directora Adjunta de Cumplimiento Normativo y Gobierno de Banco Sabadell, Francisco Navajas Director de Cumplimiento Normativo de Solvia y Gaspar San José, Director de Financiera y Corporativa de Solvia. Foto Solvia.

En la misma línea, con el certificado AENOR Antisoborno se acredita que el sistema implantado por la compañía cumple con la norma UNE-ISO 37001, estándar que contiene las buenas prácticas internacionales en este ámbito. El objetivo de Solvia es asentar un sólido modelo de valores y principios que guíe la actuación corporativa, fijando los medios para prevenir, detectar y gestionar adecuadamente las posibles conductas delictivas, y contribuyendo en consecuencia a crear una cultura de integridad y transparencia.

Enviar por email