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Solvia, líder en servicios inmobiliarios a nivel nacional está participando en la 21ª edición de Barcelona Meeting Point (BMP) que se celebra del 18 al 22 de octubre en la Fira Barcelona en el Palacio. La compañía está presente con un stand de 200 m² y a través de la participación en las conferencias para profesionales que se organizan en el salón.

La compañía refuerza el modelo que le ha permitido convertirse en un referente para el mercado inmobiliario residencial, con la apertura de stores, propias y franquiciados. Además, destacamos la red de consultores Solvia, formada por profesionales que ofrecen un servicio especializado y novedoso, para aquellas promotoras o empresas industriales que quieren ampliar o desinvertir sus portafolios inmobiliarios.

Enric Millo, Delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Bartrina, Director Territorial Solvia Cataluña-Noreste de Solvia, Josep Manel Ventosa, Director Comercialización y Marketing de Solvia, Meritxell Borràs, Consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, Iñigo de la Serna, Ministro de Fomento, Francisco Pérez, Director Solvia Promoción y Desarrollo, Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point.

 

Solvia expone en su stand su oferta comercial de viviendas y obra nueva más destacada en Cataluña entre las que se encuentran: Còrsega 480 y Les Glòries (Barcelona), Pompeu Fabra y Residencial Ponent (Badalona), así como otras ubicadas en Cerdanyola del Vallés, Mataró, Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Sant Feliu de Llobregat, Llançà, Castell-Platja d’Aro, Altafulla, Cambrils y L´Ametlla de Mar.

Solvia también estuvo presente en el salón inmobiliario a través de la conferencia de Francisco Pérez, Director de Solvia Promoción y Desarrollo, que participó en las sesiones sobre Vivienda Social y de Alquiler este pasado miércoles, en la conferencia “Modelos de vivienda social que han funcionado en el extranjero”.

 

Refuerzo a la red Solvia Stores

Las Solvia Stores se han convertido en un punto de encuentro con clientes que deseen una eficaz intermediación profesional en la venta de sus viviendas, con la figura del Asesor Personal como destacada aportación.

En esta línea se enmarca la campaña de comunicación ‘Plan de Venta Personalizado Solvia’ que la compañía acaba de lanzar con el objetivo de acercar los servicios de las Solvia Stores también a aquellos clientes que quieren vender su casa. Solvia pone en valor el asesoramiento experto y profesional, el potencial de visibilidad de producto que llega a miles de personas y su capacidad tecnológica e innovadora.

En la actualidad, la compañía cuenta con 19 Solvia Stores propias y 29 franquicias contratadas a nivel nacional localizadas en todas las Comunidades. La red de Solvia Store ha vendido 1.850 viviendas en los siete primeros meses del año.

 

Sobre Solvia

Solvia se ha convertido en la compañía líder de servicios inmobiliarios en España, manteniendo una cartera de 148.000 unidades de activos inmobiliarios bajo gestión, cuyo valor supera los 31.000 millones de euros y de los que más de 4.300 millones son activos financieros. Asimismo, la firma gestiona 1.200 millones de euros de activos de suelos en desarrollo.

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