Seleccionar página

Madrid, 17 de junio de 2019.- Solvia ha puesto en marcha un programa de formación Superior de Experto Inmobiliario que cuenta con la certificación oficial de la Universidad Francisco de Vitoria, en el que ya se ha graduado una primera promoción de 25 empleados. De esta forma, Solvia se convierte en la primera firma del sector que ofrece a sus empleados un programa de formación propia avalado por una universidad.

El director general de Solvia, Gregorio Martín-Montalvo, ha explicado durante el acto de clausura que este postgrado es “un traje a medida para Solvia. Refleja modelo profesional y de negocio de la compañía”. “En Solvia creemos en un sector inmobiliario que actúa con rigor, transparencia y que apuesta por la innovación en todos sus procesos”, ha subrayado.

El programa de Experto Inmobiliario, que combina formación presencial y online, ofrece una visión integral del sector a los perfiles más destacados de Solvia. Además de profundizar en el conocimiento del mercado inmobiliario y explicar la metodología propia en el ámbito de valoración de activos, aborda contenidos como el marco legal inmobiliario y fiscalidad, fuentes de financiación inmobiliaria, monitorización de proyectos y comercialización, entre otros.

Esta iniciativa, en la que participan figuras clave de la compañía, supone un paso más en la apuesta de Solvia por formar a sus equipos con un modelo propio, único en el mercado, que tiene como objetivo la excelencia en el servicio. Además, aporta una visión transversal del sector, superando el ámbito de desempeño de cada uno de los participantes.

En este sentido Gregorio Martín-Montalvo ha resaltado que Solvia “es una empresa innovadora, también en la gestión de personas”. “Ofrecemos un desarrollo profesional, tanto a nivel formativo como con oportunidades de promoción interna y rotación transversal. Nuestros empleados tienen la oportunidad de crecer dentro de la compañía”, ha señalado.

Solvia también cuenta con una escuela comercial propia, que tiene como objetivo la formación continua de la fuerza de ventas, apoyándose en formación presencial y online. Además, cuenta con una app que los empleados pueden consultar cómodamente desde el móvil, en la que encuentran formación específica sobre sistemática comercial, actualidad del sector, ventas, actitud positiva y aspectos legales y fiscalidad, entre otros temas.

“La formación garantiza que ofrecemos un servicio altamente profesional y un acompañamiento experto y fiable a nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o inversores”, ha señalado el directivo.

 

 

Sobre Solvia

Solvia es una compañía del Grupo Intrum líder en servicios inmobiliarios para particulares, empresas e inversores que opera en todos los segmentos del mercado. Con una cartera de 141.000 activos bajo gestión, cuyo valor supera los 30.000 millones de euros, cuenta con una contrastada capacidad de gestión y mantenimiento de todo tipo de activos inmobiliarios, tanto residenciales como terciarios y singulares.

Entre sus servicios destacan la comercialización de inmuebles para compra, venta o alquiler, la gestión de carteras de crédito, así como la consultoría, valoración y advisory para inversores. Solvia cuenta con una gran capilaridad gracias a su red comercial y una plantilla que supera los 700 empleados. Para más información, visite www.solvia.es

Enviar por email