Seleccionar página

Solvia, firma líder de servicios inmobiliarios, ha comenzado la comercialización de 4Vents, una de las primeras promociones privadas que se ha puesto a la venta en el innovador barrio de La Marina del Prat Vermell. Este conjunto residencial está formado por 210 viviendas, 313 plazas de garaje, 125 trasteros y 9 locales, de los que se oferta una primera fase de 68 viviendas.

El edificio, desarrollado por Sdin Desarrollos Inmobiliarios, cuenta con amplias zonas comunes recogidas por los bloques, con una piscina exterior y solárium ubicados en el centro, con varios espacios ajardinados.

4Vents alberga diversas tipologías de viviendas plurifamiliares con diferente distribución, por lo que se adapta a las necesidades de cualquier perfil de comprador. En esta promoción, el diseño y arquitectura de las estructuras interiores y exteriores está sumamente cuidado y los materiales y acabados son de gran calidad, con opciones de personalización.

Solvia cuenta con amplia experiencia en comercialización, con más de 100.000 inmuebles vendidos desde 2011 y más de 10.000 viviendas de promociones entregadas desde 2015. Actualmente tiene a la venta casi 80 desarrollos de diversos promotores.

Por su parte, Sdin Desarrollos Inmobiliarios gestiona más de 6.000 viviendas en distintas fases de promoción por todo el territorio español.

 

 

La Marina del Prat Vermell, un barrio moderno y sostenible 

El punto fuerte de esta promoción es su localización en La Marina del Prat Vermell, un nuevo barrio en el distrito de Sants-Montjuïc, moderno, bien comunicado y sostenible, ideado para fomentar la calidad de vida de sus habitantes. Una zona innovadora que combina viviendas y equipamientos con áreas verdes y espacios concebidos para trabajar, con vocación de convertirse en uno de los grandes focos residenciales y comerciales de la capital catalana.

Actualmente el barrio tiene un perfil industrial que, con la modificación del Plan General Metropolitano, se convertirá en una zona moderna de usos mixtos, con casi 11.000 viviendas y una población potencial de 30.000 habitantes. Según datos del Ayuntamiento de Barcelona, el distrito ocupará casi 80 hectáreas de terreno.

De esta forma, la promoción 4Vents está ubicada en una zona que permite una movilidad sostenible y cuenta con variedad de opciones de transporte público gracias a la reciente apertura de la línea 10 de metro, así como varias líneas de autobús y cercanías. Además, está muy bien comunicada a través de arterias relevantes, como el Passeig de la Zona Franca, la Ronda Litoral o la Avinguda de la Gran Via. Todo ello sitúa el barrio a 20 minutos de los principales puntos de Barcelona, como el puerto y el aeropuerto del Prat.

Calidad medioambiental y edificación ecoeficiente

Bajo un moderno proyecto de transformación urbanística, La Marina del Prat Vermell será a corto plazo un referente en calidad medioambiental y edificación ecoeficiente. De hecho, uno de los puntos más relevantes del plan es la construcción de un gran parque central de unas dos hectáreas y un corredor verde que conectará la montaña de Montjuïc con los humedales de El Prat de Llobregat, ofreciendo espacios sostenibles en plena ciudad. 

En este marco, las viviendas de la promoción 4Vents dispondrán de luz, agua y climatización por medio de un sistema alternativo. Se trata de una innovadora instalación conectada a la red urbana Ecoenergies, que suministra energía térmica a la zona y permite que el día a día en estas viviendas sea más ecológico y eficiente. 

 

Sobre Solvia

Solvia es una firma líder en servicios inmobiliarios en España, con una cartera de 141.000 unidades de activos bajo gestión, cuyo valor supera los 30.000 millones de euros. Es una compañía industrial, con una cartera diversificada de clientes y una plantilla cercana a las 800 personas, que invierte e investiga de forma constante y aplica la innovación a todos sus ámbitos de actividad, desarrollando tecnología propia desde hace años.

Actualmente es mucho más que un servicer, es una inmobiliaria con presencia en el mercado retail y de inversión que ofrece servicios a particulares, empresas e inversores. Solvia cuenta con una contrastada capacidad de gestión de todo tipo de activos inmobiliarios, tanto residenciales como terciarios y singulares.

La compañía destaca por su labor de consultoría y opera en todos los segmentos del mercado. Ofrece servicios que van desde la comercialización de inmuebles para compra, venta o alquiler, hasta consultoría y valoración para inversores, pasando por la gestión patrimonialista o de carteras de crédito.

Además, tiene una enorme capilaridad gracias a su red de Solvia Stores repartidas por toda la geografía española, desde las que da servicio a sus clientes, a los que ofrece soluciones inmobiliarias integrales con una atención profesional y personalizada. 

Solvia desarrolla tecnología propia desde hace años y recientemente, dentro de su afán por contribuir a la transparencia en el mercado inmobiliario, ha lanzado la herramienta de geolocalización Solvia Location Intelligence, que ofrece datos de mercado residencial a nivel de sección censal, y la herramienta de valoración Solvia Price Index, que establece el precio de una vivienda apoyada en big data y machine learning. Ambas están disponibles en abierto en su página web de forma gratuita y proporcionan información profesional que ayuda a tomar la mejor decisión a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda.

Enviar por email