Seleccionar página

Solvia, compañía líder en servicios inmobiliarios, se ha adjudicado la comercialización de Còrsega 480, una promoción residencial de alto standing, ubicada en el corazón de Barcelona, a dos minutos de la Sagrada Familia. Un entorno privilegiado en el que confluyen modernidad y tradición, con edificios modernistas y oficinas de alto standing.

El fondo Miref, participado por la gestora de inversiones Meridia Capital, adjudicó la promoción a Solvia el pasado mes de julio, cuya comercialización comenzó en el mes de enero con excelentes resultados, ya que se ha vendido el 34% de las viviendas en pocas semanas.

Por su parte, el Director de la Red Territorial de Solvia, Juan Serrano, expresó su “satisfacción por la confianza depositada por Meridia Capital para la comercialización de Córcega 480, una promoción que será emblemática para Barcelona”. 

Calidad y ubicación                                                                                            

La promoción está formada por dos conjuntos residenciales exclusivos, el primero de ellos está formado un bloque plurifamiliar con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, que incluye varios dúplex en planta baja con terraza privada. El segundo, consta de cinco casas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios, terraza, bodega, plazas de aparcamiento privado y trastero.

El complejo, con precios que oscilan entre 364.000 euros y 1,29 millones, destaca por su diseño moderno y cosmopolita, sus acabados de alta gama, sus zonas comunes y la piscina situada en la cubierta del edificio, que ofrece unas magníficas vistas a la ciudad.

La promoción es obra del prestigioso estudio barcelonés GCA Architects, que han aplicado acertados criterios de diseño, funcionalidad, adaptación al entorno y sostenibilidad. Además, se ofrecerá a los clientes un servicio de asesoramiento en interiorismo que será realizado por el reconocido estudio de interiorismo Vilablanch.

Sobre Solvia

Solvia es la compañía líder en servicios inmobiliarios en España, con una cartera de 148.000 unidades de activos bajo gestión, cuyo valor supera los 31.000 millones de euros. La compañía cuenta con amplia experiencia en comercialización de promociones de obra nueva, ya que ha puesto en el mercado más de 10.000 viviendas de promociones desde 2015. En este momento Solvia tiene a la venta un total de 55 promociones.

Apoyada en las herramientas tecnológicas más innovadoras y con una red de stores distribuidas por toda España, Solvia opera en todos los segmentos de mercado, en los que ofrece un servicio profesional y personalizado, adaptándose a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como empresas.  En este momento comercializa más de 800 M€ en viviendas propiedad de más de 3.000 clientes particulares y empresas que han confiado la venta de su inmueble a Solvia.

Enviar por email