Solvia acude a SIMA con 23 promociones propias y de terceros - corporate.solvia.es Solvia acude a SIMA con 23 promociones propias y de terceros - corporate.solvia.es
Seleccionar página

Solvia, firma líder de servicios inmobiliarios, estará presente en el Salón Inmobiliario de Madrid con una amplia oferta de 23 promociones de obra nueva repartidas por toda la geografía española. Entre ellas, figuran inmuebles de clientes que han confiado a Solvia la comercialización de sus promociones, entre los que destacan Grupo Lar, Sareb y Miref.

Además, Solvia ocupará un lugar destacado en las jornadas diseñadas para el público profesional, con la intervención del director general, Javier García del Río, en el Foro de inversión en el Mercado Inmobiliario Español, el día 31 de mayo a las 10h.

García del Río participará en el coloquio “La concentración Empresarial en el sector inmobiliario: ¿en qué punto del camino nos encontramos?” donde debatirá sobre el futuro del sector en un debate moderado por el profesor de Dirección Financiera del IESE, José Luis Suárez.

Amplia oferta de vivienda en Madrid, Barcelona y en la costa

 En concreto, Solvia acude al SIMA con una amplia variedad de viviendas tanto de primera como de segunda residencia repartidas por todo el territorio nacional, entre las que la obra nueva tiene un papel protagonista. Casi 1.000 viviendas, de las que más de 700 corresponden a 23 promociones de obra nueva que llevará a la feria. Una completa oferta que se adapta a los gustos y necesidades de todos los perfiles de comprador.

Cabe destacar el peso de residenciales desarrollados por clientes que han confiado a Solvia la comercialización de sus promociones, como Grupo Lar, Sareb y Miref, entre otros.

La compañía también aprovecha su presencia en la feria para iniciar la comercialización de cuatro promociones en la Comunidad de Madrid. Se trata de Jardines de Goya (Goya, 131), Altos de Villaverde (Villaverde Alto), Alcalá Ciudadela (Alcalá de Henares) y Green Village Colmenar (Colmenar Viejo). Estas promociones se unen a otras que la compañía ha puesto a la venta recientemente en la capital y sus alrededores, como Edificio Complutense (Alcalá de Henares), Residencial Montecarmelo, Dehesa de Guadarrama y Residencial Altaverde (Villalbilla), entre otras.

La oferta también se extiende por otros puntos de la geografía española, como Barcelona, Málaga, Granada, Zaragoza, Mallorca y Alicante. Además, Solvia acude a SIMA con un variado abanico de vivienda en la costa compuesta por pisos y chalets en urbanizaciones con piscina que se adaptan a las necesidades y preferencias de los diferentes perfiles de comprador.

Una amplia oferta de vivienda que estará a disposición del público a partir del 30 de mayo en el stand E1-001 que la firma líder de servicios inmobiliarios instala en Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), junto a la entrada del pabellón 10, donde los visitantes podrán informarse de la mano de los asesores personales de Solvia, que les proporcionarán un servicio personalizado y profesional apoyado en las mejores herramientas tecnológicas del mercado.

La compañía atenderá también a interesados en franquiciarse y a inversores.

Sobre Solvia

Solvia es la compañía líder en servicios inmobiliarios en España, con una cartera de 148.000 unidades de activos bajo gestión, cuyo valor supera los 31.000 millones de euros. La compañía cuenta con amplia experiencia en comercialización de promociones de obra nueva, ya que ha puesto en el mercado más de 10.000 viviendas de promociones desde 2015. En este momento Solvia tiene a la venta un total de 55 promociones.

La firma opera en todos los segmentos de mercado, en los que ofrece un servicio profesional y personalizado, adaptándose a las necesidades de sus clientes, tanto particulares como empresas.

Solvia cuenta ya con 36 franquicias y 18 stores propias, un total de 54 puntos a pie de calle repartidos por toda la geografía española desde los que da servicio a sus clientes particulares e inversores, a los que ofrece soluciones integrales tanto de venta y compra como de alquiler de inmuebles. Todo ello en un espacio innovador y con una atención cercana y personalizada, apoyada en las herramientas tecnológicas más innovadoras.

Enviar por email