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Solvia acude a la feria con más de 800 viviendas repartidas por toda Cataluña e Islas Balears

24 de octubre de 2018. Solvia, firma líder de servicios inmobiliarios, pondrá a disposición de los visitantes de Barcelona Meeting Point sus herramientas de proptech Solvia Location Intelligence y Solvia Price Index, que proporcionan información de mercado que hasta ahora solo estaba accesible para profesionales y que resulta de gran utilidad a la hora de comprar, alquilar o vender una vivienda.

En concreto, Solvia Location Intelligence, es una herramienta de geolocalización que ofrece datos de mercado residencial a nivel de sección censal sobre un mapa. Por su parte, Solvia Price Index es un motor de valoración que establece el precio de una vivienda en concreto, apoyado en big data y machine learning. Los visitantes e Barcelona Meeting Point podrán consultar directamente en el stand de Solvia estas herramientas, que también están disponibles en abierto y de forma gratuita en la web de la inmobiliaria.

Además, Solvia ocupará un lugar destacado en las jornadas BMP Proptech, con la intervención del director de Estrategia y Planificación Comercial, Guillermo Estévez, en la mesa redonda Listing & Search and Marketplace, que tendrá lugar el día 25 de octubre a las 10 horas.

Amplia oferta de vivienda de diversos promotores

Solvia acude a Barcelona Meeting Point con una amplia oferta residencial de obra nueva y segunda mano repartida por toda Cataluña e Islas Baleares, que supera las 800 viviendas. Las 22 promociones de obra nueva ocupan un lugar destacado en la propuesta de Solvia para esta edición de la feria.

Entre ellas, la firma ofrecerá inmuebles de diversos clientes que han confiado a Solvia la comercialización de sus promociones, entre los que se encuentran Residencial Avintia Mare, de Avintia Inmobiliaria (Calvià), Còrsega 480 de Miref (Barcelona), y Residencial Miraflor de Tronc, en (Montcada i Reixac).

Además, Solvia comercializa varias promociones de Sdin Desarrollos Inmobiliarios, como Residencial Can Bellet (Sant Cugat del Vallés), -con 67 viviendas de 3 y 4 dormitorios, garajes y trasteros en una urbanización con piscina-  y Residencial Plaça Primavera (barrio de Sant Andreu), una promoción exclusiva compuesta por 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y local comercial dividida en dos edificios, separados entre sí por amplias zonas peatonales con jardines y áreas de juego infantiles.

Una amplia oferta de vivienda que estará a disposición del público a partir del 25 de octubre en el Pabellón 8, stand C310, donde los visitantes podrán informarse de la mano de los asesores personales de Solvia, que les proporcionarán un servicio personalizado y profesional apoyado en las mejores herramientas tecnológicas del mercado. La compañía atenderá también a interesados en franquiciarse y a inversores.

Sobre Solvia

Solvia es una firma líder en servicios inmobiliarios en España, con una cartera de 141.000 unidades de activos bajo gestión, cuyo valor supera los 30.000 millones de euros. Es una compañía industrial, con una cartera diversificada de clientes y una plantilla cercana a las 800 personas, que invierte e investiga de forma constante y aplica la innovación a todos sus ámbitos de actividad, desarrollando tecnología propia desde hace años.

Actualmente es mucho más que un servicer, es una inmobiliaria con presencia en el mercado retail y de inversión que ofrece servicios a particulares, empresas e inversores. Solvia cuenta con una contrastada capacidad de gestión de todo tipo de activos inmobiliarios, tanto residenciales como terciarios y singulares.

La compañía destaca por su amplia capacidad de consultoría y opera en todos los segmentos del mercado. Ofrece servicios que van desde la comercialización de inmuebles de todo tipo para compra, venta o alquiler, hasta consultoría y valoración para inversores, pasando por la gestión patrimonialista o de carteras de crédito.

Además, tiene una enorme capilaridad gracias a su red de red de Solvia Stores, un total de 60 puntos a pie de calle (41 franquicias y 19 stores propias) repartidos por toda la geografía española, desde los que da servicio a sus clientes, a los que ofrece soluciones inmobiliarias integrales con una atención profesional y personalizada.

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