Solvia crea una vivienda que se adapta a las necesidades de sus habitantes

Solvia crea una vivienda que se adapta a las necesidades de sus habitantes

Solvia, en su apuesta por la innovación, ha desarrollado una promoción de 10 viviendas que son capaces de “evolucionar” para satisfacer las futuras necesidades de sus habitantes. Las casas unifamiliares, situadas en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) parten de un espacio inicial amplio y diáfano que se puede ir transformando y personalizando según lo que requieran sus habitantes. Estas viviendas ofrecen crecimiento adaptable, eficiencia energética, control de los sistemas vía app, alta calidad constructiva y un proyecto de interiorismo. Ver la nota de prensa Información adicional de la promoción Fotografías del interior de una de las viviendas Fotografías del exterior de la...
¿Qué son las SOCIMI? ¿Cuál es su papel en el sector inmobiliario?

¿Qué son las SOCIMI? ¿Cuál es su papel en el sector inmobiliario?

Las SOCIMI son vehículos de inversión inmobiliaria cuyo objetivo es la adquisición, promoción y rehabilitación de activos para su arrendamiento. Entre los requisitos que deben cumplir destaca que el 80% de los ingresos deben venir de arrendamientos de inmuebles y que estas sociedades tienen la obligación de cotizar en el mercado regulado. Uno de sus grandes atractivos es su régimen fiscal, ya que tributan un impuesto de sociedades reducido y tienen la obligación de repartir un 80% de los beneficios vía dividendos, que también se encuentran exentos. Estas sociedades tienen como objetivo impulsar y profesionalizar el mercado del alquiler en España, además de configurarse en vehículos para canalizar inversiones con una visión de medio-largo plazo.   Fuente:  Solvia Market...
Solvia desarrollará 10 promociones de obra nueva para Sareb

Solvia desarrollará 10 promociones de obra nueva para Sareb

Solvia ha sido el servicer elegido para desarrollar diez promociones de obra nueva en distintos solares propiedad de Sareb. Los nuevos complejos residenciales se encuentran repartidos en distintos puntos del territorio nacional, principalmente zonas consolidadas en las que la recuperación inmobiliaria comienza a tomar forma. Sareb ha valorado la experiencia y trayectoria de Solvia como firma de referencia en la promoción de obra nueva con cerca de 3.400 viviendas desarrolladas en los últimos años.      En concreto, los nuevos proyectos residenciales se levantarán en ciudades como Madrid, Málaga, Badalona, Alicante y Valencia y sumarán cerca  de 600 viviendas.  Está previsto que las construcción de estas promociones comience en los próximos meses. Las viviendas se entregarán equipadas y con acabados de primera calidad, ofreciéndose opciones para la personalización de las mismas. Para Francisco Pérez, director de Promoción y Desarrollos de Solvia, este nuevo acuerdo con Sareb refuerza “la capacidad y potencial que Solvia ha venido mostrando en los últimos años en el área de la promoción y el desarrollo residencial  con la construcción de cerca de 3.400 viviendas”. Asimismo, Pérez recordó que Solvia es un servicer completo que pone al servicio de sus clientes toda la experiencia  de la compañía en las distintas fases del ciclo inmobiliario que van desde la transformación del suelo hasta los servicios de project management o promoción delegada siempre dentro del marco de la innovación y la máxima calidad y eficiencia energética. Además, Solvia se encargará también de todo el proceso de comercialización de los inmuebles que integran las promociones de obra nueva de Sareb. En los últimos años, Solvia ha vendido más de...
Solvia en el observatorio sobre el sector del servicing en España

Solvia en el observatorio sobre el sector del servicing en España

Solvia intervino en noviembre en el observatorio organizado por el diario Expansión sobre El sector del servicing en España: el proceso de consolidación y perspectivas de futuro. Javier García del Río, director general de Solvia, aseveró durante dicha jornada que los servicers son empresas sostenibles y rentables y que lo serán aún más si empiezan ya a pensar en el futuro. Asimismo, insistió que el principal reto del sector es aprovechar la oportunidad para crear  y desarrollar un nuevo estándar de servicios al cliente....
Solvia y la realidad aumentada en BMP 2015

Solvia y la realidad aumentada en BMP 2015

Solvia presentó en la 19.ª edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) distintas opciones de realidad aumentada en varias de sus promociones. Quienes visitaron el estand de Solvia pudieron navegar, interactuar y realizar un recorrido real, gracias a la última tecnología que se está desarrollando en el sector, por el interior de algunas de las viviendas que comercializa la compañía. En este vídeo, el director general de Solvia, Javier García del Río, comenta la propuesta de Solvia en BMP 2015....
Los datos del notariado indican que la recuperación del sector inmobiliario gana impulso

Los datos del notariado indican que la recuperación del sector inmobiliario gana impulso

La compraventa de vivienda alcanzó las 30.328 transacciones en septiembre de este año, lo que supone un repunte del 8,7% respecto al mismo mes de 2014. Además, los datos publicados hoy por el Consejo General del Notariado constatan que precio medio de las viviendas compradas en septiembre se situó en 1.242 euros por metro cuadrado, un 1,7% más en tasa interanual. Por su parte, los préstamos hipotecarios para la adquisición de una vivienda se incrementaron un 17,4% en dicho mes hasta los 12.048 nuevos...
Solvia cierra la venta de un solar de 37.000 m2 a Leroy Merlin en Alicante

Solvia cierra la venta de un solar de 37.000 m2 a Leroy Merlin en Alicante

Solvia, servicer de referencia en el mercado, ha cerrado la venta de un solar terciario de 37.000 metros cuadrados de superficie, situado en el término municipal de Finestrat (Alicante), a Leroy Merlin. El importe de la operación ha alcanzado los 8,5 millones de euros. Esta transacción refuerza el posicionamiento de Solvia como partner integral en la gestión de activos inmobiliarios y pone de manifiesto su reconocida labor de asesoramiento personal. Así, la compañía ha dirigido todo el proceso de intermediación entre el comprador y el vendedor de este activo, desde la búsqueda y captación de potenciales inversores hasta el desarrollo de la estrategia de comercialización. Este activo terciario se encuentra en un sector próximo a distintos desarrollos residenciales, lo que acentúa su potencial como posible zona de expansión comercial y de...
Solvia en Barcelona Meeting Point 2015

Solvia en Barcelona Meeting Point 2015

Solvia estuvo presente en la 19.ª edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebró del 21 al 25 de octubre, con un estand que recogía distintas propuestas de realidad aumentada con la que mostrar sus promociones.  La compañía también participó en distintas jornadas de debate sobre el sector inmobiliario. Ver nota de...
Las campañas de Solvia y Banco Sabadell, premiadas por la Asociación Española de Anunciantes

Las campañas de Solvia y Banco Sabadell, premiadas por la Asociación Española de Anunciantes

Solvia y Banco Sabadell han obtenido tres galardones en la XVII edición de los Premios la Eficacia de la Publicidad que anualmente convoca la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Durante la gala que se celebró ayer jueves en el Teatro Real de Madrid, Banco Sabadell obtuvo dos oros, máximo reconocimiento del certamen, por su campaña “Cerca” en las categorías “Eficacia en Comunicación Comercial” y “Estrategia más Innovadora”.  También Solvia vio reconocida su campaña publicitaria con una plata en la categoría “Eficacia en Comunicación Comercial”.  En ambos casos, la agencia que ha colaborado en su producción ha sido *S,C,P,F… La campaña de Solvia, que se puso en marcha en 2014 y en el que se destacó el concepto de asesores personales para la compra de una vivienda, la AEA ha valorado del servicer referencia en el mercado inmobiliario su capacidad para crear un nuevo lenguaje y estilo de comunicación en el sector al trasladar al público mensajes rompedores y que ponen en alza valores como la transparencia y la confianza en la marca. Respecto a Banco Sabadell, la campaña Cerca se puso en marcha el pasado mes de abril y tuvo como protagonistas al tenista Rafa Nadal y el periodista John Carlin, los cuales mostraban que, aun estando ambos en lugares muy distantes en el mundo,  mantenían una relación cercana por móvil u otros canales tecnológicos. El objetivo de este concepto fue poner en valor la figura del gestor personal de Banco Sabadell, destacando su proximidad con el cliente, indistintamente donde se encontrara,a través de diversas opciones como el Servicio de Cita Previa,  así como su capacidad resolutiva para solucionar...

We use both our own and third party cookies to offer our services, gather statistical information and include advertising. However, if you so wish,
you can change the configuration or obtain more information about our Cookie Policy. Accept