Seleccionar página

Grupo Lar ha encomendado a Solvia, empresa líder en servicios inmobiliarios, la comercialización de una promoción de primer nivel en la urbanización La Léala de Torremolinos. Se trata de Lar Poniente, un conjunto residencial de 46 viviendas con 2 y 3 dormitorios, que ya se encuentran a la venta y con reservas formalizadas.

El director de la Red Territorial de Solvia, Juan Serrano, ha agradecido “la confianza depositada por Grupo Lar en la compañía” y ha manifestado que espera este sea “el primer paso de una larga relación entre ambas compañías”.

Solvia cuenta con amplia experiencia en comercialización de promociones de obra nueva, ya que ha puesto en el mercado más de 10.000 viviendas de promociones desde 2015”. En este momento Solvia tiene a la venta un total de 55 promociones.

Lar Poniente, viviendas sostenibles con terraza y piscina en La Léala

La promoción Lar Poniente cuenta con viviendas con 2 y 3 dormitorios en una ubicación privilegiada: fácil acceso a la autovía AP7, muy cerca de la estación de tren de El Pinillo y a 5 minutos en coche de Torremolinos.

Las viviendas de esta promoción son sostenibles, con grandes terrazas y amplios ventanales, con innovación en aislamientos de fachadas y muros. Además, se ha apostado por la utilización de energías renovables con la instalación de paneles solares para el agua caliente.

Los materiales y acabados de esta promoción son de diseño, todos ellos de primeras calidades, que los compradores podrán personalizar con opciones de pavimento, carpintería, alicatado, acabados de cocina, entre otros.

El conjunto residencial tiene zonas comunes cerradas con piscina y áreas verdes, así como con parking de acceso fácil para grandes vehículos y trasteros de amplio almacenaje. También se ha cuidado la seguridad en la entrada con cámaras de video e iluminación automática en todas las zonas comunes.

La urbanización Lar Poniente está ubicada en una zona tranquila de viviendas residenciales que goza de numerosos equipamientos, como servicio de salud, instalaciones deportivas y centros educativos. Además, está a un paso de Málaga.

Enviar por email